Términos y condiciones de uso

CONDICIONES DE USO DE LA PLATFORMA DE APRENDIZAJE RMVISUALAIDS.COM


INTRODUCCIÓN

  1. La plataforma de formación disponible en la web https://www.rmvisualaids.com/ es propiedad de la sociedad ROSE MOLINA CONSULTORES. con sede en Panamá, Provincia de Panamá, inscrita en el Registro Público con número de folio 25026797, correo electrónico: rgonzalez@rmconsultores.net & rmolina@rmconsultores.net. En lo sucesivo, se hará referencia a la Sociedad como el Proveedor de Servicios.


  1. Las presentes Condiciones de Uso definen los principios de utilización de la plataforma de formación y de la venta de servicios en forma de cursos disponibles en la Plataforma de formación.


  1. Nuestro Sitio Web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.


DEFINICIONES


A efectos de las presentes Condiciones de Uso, los siguientes términos quedan definidos a continuación:


  1. Plataforma de formación – plataforma de internet disponible en la dirección https://www.rmvisualaids.com/, utilizada para proporcionar cursos de formación a las personas interesadas.


  1. Usuario – cualquier persona física que utilice la Plataforma de formación.


  1. Cliente – persona física adulta con plena capacidad para ejercer sus derechos, persona jurídica o unidad organizativa que no sea una persona jurídica, cuya normativa otorga capacidad jurídica para comprar el acceso a los Cursos a través de la Cuenta.


  1. Consumidor – se refiere al Cliente que como persona física lleva a cabo con un empresario un acto jurídico que no está directamente relacionado con su negocio o actividad profesional.


  1. Curso – curso individual online de pago (formación e-learning) disponible en la Plataforma de formación.


  1. Registro – celebración por parte del Usuario de un contrato para la prestación de servicios de acceso a la Plataforma de formación en las condiciones que se especifican en las presentes Condiciones de Uso, para el cual el Usuario facilita sus datos de contacto y acepta las presentes Condiciones de Uso.


  1. Llave – base de datos identificada con un código de usuario y una contraseña en el sistema tele informático de la Plataforma de formación, donde se almacenan los datos relativos al Usuario, al Cliente y a los Cursos comprados.


  1. Contraseña – secuencia de caracteres alfanuméricos (confidencial, conocida únicamente por el usuario), necesarios para el acceso autorizado a la Cuenta y el uso de los recursos de la Plataforma de formación.


  1. Condiciones de Uso – las presentes Condiciones de Uso de la Plataforma de formación.


  1. Pedido – acción realizada por un Usuario registrado, consistente en la selección de un Curso específico dentro de la Plataforma de formación, encaminada directamente a celebrar un contrato de venta con el Prestador de Servicios en los términos y condiciones especificados en las presentes Condiciones de Uso.


  1. Formulario de Pedido – formulario interactivo disponible en la Plataforma de formación en cada uno de los cursos en línea, que permite la realización del Curso.


  1. Formulario de Contacto – formulario disponible en la Plataforma de formación que permite al Usuario el contacto con el Prestador de Servicios.


  1. Acceso de prueba – procedimiento que consiste en conceder a un usuario registrado el acceso durante 14 días a determinadas partes del material de la Plataforma de formación, según las condiciones especificadas en el presente Reglamento.


DISPOSICIONES GENERALES


  1. Las Condiciones de Uso están disponibles de forma continua en la dirección https://www.rmvisualaids.com/ de forma que cada Usuario pueda obtener, reproducir y registrar su contenido mediante su impresión o grabándolo en un soporte en cualquier momento.




REQUISITOS TÉCNICOS


Para poder utilizar la Plataforma de Formación, incluida la participación en los Cursos organizados a través de la Plataforma de formación, se requiere:


  • ordenador, tableta, smartphone u otro dispositivo electrónico con acceso a internet cualquier navegador de internet actualizado (como mínimo Internet Explorer 7, Firefox 3.x, Safari 4.x, Google Chrome) con el complemento Adobe Flash Player instalado.

  • una cuenta individual de correo electrónico (necesaria para registrarse en la Plataforma de formación y acceder a los Cursos).



DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE


  1. El Usuario está obligado a utilizar la Plataforma de formación y sus funcionalidades de acuerdo con las normativas legales, las disposiciones de estas Condiciones de Uso y una adecuada utilización.


  1. El Usuario es responsable del contenido, conformidad y autenticidad de los datos facilitados al utilizar la Plataforma de formación y los servicios ofrecidos a través de ella.


  1. Se prohíbe el uso de la Plataforma de formación para infringir los derechos personales de otras personas y publicar o distribuir a través de la Plataforma de formación contenidos desagradables, falsos o que puedan infringir los derechos personales, la ley o cualquier otro interés legítimo del Proveedor de Servicios o de terceros.


  1. Caso de producirse algún cambio en los datos proporcionados para los fines de la Plataforma de formación, el Usuario será responsable de corregir o complementar dichos datos.


  1. La descripción de cada Curso, incluyendo el número de módulos temáticos, y su forma de realización se indican en la descripción de cada Curso. El Usuario acepta recibir notificaciones y se compromete a respetar la prohibición de llevar a cabo cualquier modificación no autorizada en el contenido de los cursos.


  1. El Usuario acepta recibir notificaciones y se compromete a respetar la prohibición de intentar acceder a recursos para los que el Proveedor de Servicios no le haya concedido autorización.


  1. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de suspender la Cuenta y retirar el acceso concedido a los recursos de la Plataforma de formación, en caso de que el Usuario o el Cliente emprendan acciones deliberadas que pongan en peligro el funcionamiento eficiente de la Plataforma de formación, incluyendo en particular los intentos de modificar o eliminar los recursos de la Plataforma de formación sin el consentimiento del Proveedor de Servicios, y el comportamiento, en relación al Proveedor de Servicios y a otros Usuarios, contrario a los principios de convivencia social.


  1. En el caso referido en 5 apartado 7 de las Condiciones de Uso, el pago por la participación en el Curso no será reembolsado en su totalidad o parcialmente.


  1. El Usuario que acceda a la Plataforma de formación en nombre de un Cliente representará al Cliente en la aceptación del Contenido de las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de uso aceptadas por el Usuario que actúa en nombre del Cliente serán vinculantes para el Cliente.


  1. Al comenzar a utilizar la Plataforma de formación, el Usuario será responsable de su conducta al infringir la ley y de cualquier daño resultante de dicha conducta, incluidos los daños a terceros.



ACCESO A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN


  1. El Usuario puede acceder a la Plataforma de formación abriendo la página web. La compra de Cursos sólo es posible para aquellos Usuarios registrados después de acceder a la Plataforma de formación.


  1. El Usuario puede pedir una llave de acceso. La creación de una Llave no es necesaria para visitar la página web de la Plataforma de formación, pero sí es necesaria para la compra del Curso.


  1. Una Llave puede ser utilizada únicamente por un Usuario.


  1. Abrir una Llave equivale a celebrar un contrato con el Proveedor de Servicios para la prestación de servicios electrónicos en los términos de las presentes Condiciones de Uso.


  1. El código de usuario utilizado para acceder a la Cuenta e identificar al Usuario ante el Proveedor de Servicios es la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario. Para crear una llave, el Usuario está obligado a realizar las siguientes acciones:

a) Proporcionar su dirección de correo electrónico (e-mail) que será su código de usuario;

b) Confirmar que ha leído las Condiciones de Uso y que acepta su contenido;

c) Adjuntar pago a la Cuenta ahorros :No. 04-29-01-000323-6 o Yappy: 6439-4127


  1. El Usuario es responsable de la seguridad y el uso adecuado del código de usuario y la Contraseña, que deben ser confidenciales. En caso de sospecha de que el código y la Contraseña del Usuario estén en posesión de una persona no autorizada, el Usuario está obligado a cambiar la Contraseña inmediatamente. Si el Usuario o el Cliente sospecha que se ha producido un uso no autorizado de su Cuenta, deberá notificarlo inmediatamente al Proveedor de Servicios.


  1. El Proveedor de Servicios declara que la naturaleza de los servicios prestados por vía electrónica puede implicar el riesgo de obtención y modificación de los datos de los Usuarios y Clientes por personas no autorizadas. Los Usuarios y Clientes deben aplicar las medidas técnicas adecuadas, que les protejan de la forma más completa posible contra el riesgo antes mencionado, en particular mediante la utilización de dispositivos protegidos por programas antivirus y mediante la aplicación de programas que protejan su identidad.


  1. El Prestador de servicios no solicitará en ningún caso la Contraseña al Usuario o al Cliente.


  1. Una vez completado el Registro, el Usuario podrá acceder a su Cuenta en cualquier momento y realizar cambios en los datos que ha proporcionado, teniendo en cuenta que los datos deben corresponder a la realidad y estar actualizados.


  1. El Usuario y el Cliente tienen derecho a cancelar el uso de los recursos de la Plataforma de formación en cualquier momento mediante el envío de una solicitud de cancelación de su Cuenta. Esta solicitud debe enviarse a la dirección de correo electrónico rgonzalez@rmconsultores.net. En caso de cancelación de la cuenta a petición del Usuario o del Cliente, las tarifas pagadas anteriormente por la participación en el Curso no serán reembolsadas en su totalidad ni parcialmente, a menos que dicha solicitud esté relacionada con el ejercicio del derecho del Cliente a retirarse del Contrato para la compra de las Clases en las condiciones especificadas en § 10 apartado 2 de las Condiciones de Uso.


  1. El Proveedor de Servicios eliminará la llave y todos los datos recopilados en ella inmediatamente, como máximo en un plazo de 14 días después de la recepción de la solicitud del Usuario o Cliente.


  1. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de eliminar la Cuenta sin el consentimiento del Usuario o del Cliente en los siguientes casos:

a) el incumplimiento por parte del Usuario o Cliente de las disposiciones de las Condiciones de Uso,

b) la entrega de datos falsos o no actualizados por parte del Usuario o Cliente,

c) el uso de la Plataforma de formación por parte del Usuario o Cliente de forma que se infrinja la legislación vigente o los principios de convivencia social y buenas costumbres.


  1. Antes de proceder a la retirada de la llave debido a la infracción de las disposiciones de las Condiciones de Uso, el Proveedor de Servicios emplazará al Usuario o al respectivo Cliente a que ponga fin a dicha infracción, estableciendo un plazo de 14 días tras el cual, si el fin de la infracción no se hace efectivo, la llave será eliminada.



PRECIOS Y PAGO


  1. Todos los precios indicados en la Plataforma de formación están expresados en dólares (USD) y en precios brutos (es decir, ITBMS adeudado incluido).

  2. Los pagos sólo podrán efectuarse en dólares.

  3. Los pagos sólo podrán efectuarse en dólares.

  4. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de modificar los precios de los Cursos disponibles en la Plataforma de formación. Bajo ninguna circunstancia se podrá modificar el precio de un determinado Curso en relación a un Cliente que ya ha realizado un Pedido para dicho Curso. El precio indicado en la Plataforma de formación es vinculante tanto para el Cliente como para el Proveedor de Servicios.

  5. Para cada Pedido, se emitirá una factura con itbms en versión electrónica (PDF) según las instrucciones del Cliente.

  6. El Cliente realizará el pago por el Curso solicitado en la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios utilizando los métodos de pago electrónico disponibles en ese momento en la Plataforma de formación ya indicados en el correo de bienvenida.

  7. Si el Proveedor de Servicios no recibe el pago total del Pedido, la transacción de compra iniciada por el Usuario no se completará. El Pedido no se completará hasta que el Proveedor de Servicios reciba el pago o hasta que el Usuario cancele dicho Pedido.



REALIZACIÓN DEL PEDIDO

  1. El Usuario que desee participar en los Cursos organizados a través de la Plataforma de formación, debe registrarse en la Plataforma de formación, realizar un Pedido a través del Formulario de Pedido y pagar la cuota de participación en el Curso mediante la forma de pago disponible.

  2. El Usuario puede realizar Pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  3. La celebración del contrato de venta para el acceso al Curso tiene lugar mediante la realización de un Pedido por parte del Usuario utilizando el Formulario de Pedido y efectuando el correspondiente pago.

  4. En el Formulario de Pedido, el usuario indicará:

a) obligatoriamente: nombre y apellidos del Cliente y datos necesarios para la emisión de una factura (en el caso de los consumidores es necesaria además la dirección de residencia; en el caso de otras entidades es necesario: nombre de la empresa u organización, dirección de la sede y su número de identificación RUC).

b) de forma opcional: número de teléfono de contacto, número de contacto en la aplicación WhatsApp


  1. Después de completar el Formulario de Pedido, el usuario pulsará el botón "ENVIAR".

  2. No es posible realizar un Pedido sin completar el Formulario de Pedido.

  3. El Pedido se considerará aceptado cuando el Cliente reciba confirmación de la aceptación del Pedido por parte del Proveedor de Servicios mediante correspondencia electrónica a la dirección de correo electrónico facilitada durante el proceso de Registro.

  4. El Curso estará disponible para un Cliente que no sea Consumidor inmediatamente después de que el pago se haya registrado en la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios.

  5. El Curso no estará disponible para el Consumidor hasta que haya transcurrido el plazo de 7 O 30 días para la rescisión del contrato, a menos que el Consumidor presente una declaración separada de consentimiento para comenzar la prestación del servicio antes de que transcurra el plazo para la rescisión del contrato. El consumidor, a través de su cuenta y en cualquier momento, puede presentar una declaración de consentimiento para iniciar la prestación del servicio antes de la fecha límite de rescisión del contrato de venta de acceso al Curso. La concesión del consentimiento para la prestación inmediata del servicio supondrá la pérdida de la posibilidad de rescindir el contrato de venta.

  6. El Curso comprado estará disponible para el Cliente durante un periodo de 7 O 30 días a partir de la fecha de acceso al Curso.

  7. El Curso puede ser accesible inmediatamente para el Cliente en su totalidad, así como por etapas, de acuerdo con el cronograma del Curso en cuestión. Si el Curso se pone a disposición del Cliente por etapas, el periodo mencionado en § 8 apartado 9 de las Condiciones de Uso se contará a partir del momento de la puesta a disposición del Curso. En cualquier caso, el cronograma del Curso se incluye en su descripción, a la que se hace referencia en § 5 apartado 5 de las Condiciones de Uso.

  8. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de modificar los cronogramas de los Cursos disponibles en la Plataforma de formación. Sin embargo, en ningún caso podrá modificarse el cronograma de un Curso determinado en relación con el Cliente que ya haya realizado un Pedido para este Curso, a menos que exista una razón importante, independiente del Prestador de Servicios e imprevisible, como, por ejemplo, la imposibilidad de poner a disposición el contenido de formación en un plazo determinado con la participación del conferenciante, por motivo de enfermedad u otros acontecimientos imprevisibles. El Cliente será informado individualmente de cualquier modificación en el cronograma del Curso después de su compra, de la razón que motiva dicha modificación y del nuevo cronograma de acceso al Curso.

  9. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de detener o negarse a llevar a cabo el pedido de un Curso en el caso de que dicho Pedido se haya realizado de una forma incorrecta, que impida su realización, o bien, en el caso de una infracción grave de las disposiciones de las Condiciones de Uso por parte del Usuario.



RECLAMACIONES DE LOS CURSOS


  1. En caso de encontrarse errores en los Cursos puestos a disposición a través de la Plataforma de formación, el Cliente tiene derecho a presentar una reclamación. La reclamación debe realizarse a través del Formulario de Contacto disponible en https://www.rmvisualaids.com/

  2. La reclamación del Cliente deberá incluir su nombre, e-mail, el nombre del Curso al que se refiere la reclamación, la descripción de la misma, las circunstancias que justifican la reclamación y las expectativas del Cliente hacia el Proveedor de Servicios.

  3. Después de encontrar un error en el Curso, el Cliente deberá inmediatamente, no más tarde de 14 días a partir de la fecha de localizar el error, notificar el hecho al Proveedor de Servicios de la manera descrita anteriormente.

  4. El Proveedor de Servicios se compromete a notificar al Cliente la fecha y la forma de examinar la reclamación en un plazo de 14 días a partir de la fecha de su presentación.

  5. En el caso de un Cliente que no sea un Consumidor, la garantía del Proveedor de Servicios por errores en los Cursos quedará anulada.



RECLAMACIONES A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN Y DENUNCIA DE ABUSOS


  1. Los Usuarios registrados tienen derecho a presentar una reclamación en relación con los servicios prestados por medios electrónicos a los que se refieren las presentes Condiciones de Uso.

  2. Las reclamaciones deberán enviarse por escrito a la dirección del Proveedor de Servicios o por correo electrónico a la dirección rgonzalez@rmconsultores.net o rmolina@rmconsultores.net.

  3. Cualquier persona cuyos derechos hayan sido vulnerados por los contenidos publicados en la Plataforma de formación tiene derecho a denunciar estos abusos. La denuncia se efectuará de la forma indicada anteriormente en el apartado 2.

  4. Las reclamaciones/denuncias de abusos se considerarán en un plazo de 14 días a partir de la fecha de su recepción en la dirección del Proveedor de Servicios, de conformidad con los párrafos 2 y 3 anteriores.

  5. La persona que reporte la reclamación o el abuso será informada a través de correo electrónico o por escrito de cómo solucionar este asunto, en la dirección desde la cual se envió la reclamación o el reporte de abuso.




RESCISIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR VÍA ELECTRÓNICA




  1. El Proveedor de Servicios o el Usuario registrado podrá rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos en cualquier momento, con reserva de la conservación de los derechos adquiridos por la otra parte antes de la rescisión del contrato y teniendo en cuenta lo dispuesto en el presente párrafo.

  2. El Prestador de Servicios, en caso de desear la rescisión del contrato de prestación de servicios a través de medios electrónicos, informará de ello al Usuario registrado en la dirección de correo electrónico que este haya facilitado en el momento de su registro. El contrato quedará rescindido una vez haya transcurrido el periodo de aviso de 14 días.

  3. En el caso de que la rescisión del contrato de prestación de servicios a través de medios electrónicos, en virtud del apartado 3 del presente párrafo, pueda perjudicar al Cliente (pérdida de acceso a los Cursos comprados), el Proveedor de Servicios podrá aceptar una de las dos soluciones siguientes:


a) podrá devolver al Cliente la cantidad adeudada por el Curso en proporción al periodo y alcance de su aprovechamiento; si las circunstancias no justifican dicha

acción, la devolución de la cantidad adeudada por el Curso se realizará en su totalidad;


b) con el consentimiento del Cliente, podrá transferir el Curso puesto a disposición dentro de la Cuenta de Usuario que deba ser eliminada a otra Cuenta de Usuario que permanezca en la organización del Cliente;


  1. En caso que el Proveedor de Servicios decida poner fin al funcionamiento de la Plataforma de formación, el Proveedor de Servicios suspenderá en primer lugar la venta de los Cursos. Con respecto a los Clientes que hayan comprado Cursos activos, se aplicarán las disposiciones de los apartados 3 y 4 del presente párrafo.



RESPONSABILIDAD


  1. El Prestador de Servicios ejercerá toda la diligencia debida para que el uso de la Plataforma de formación pueda llevarse a cabo sin interferencias, sin fallos ni molestias para los Usuarios.

  2. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de realizar pausas de corta duración durante el funcionamiento de la Plataforma de formación, como consecuencia de la necesidad de efectuar reparaciones, tareas de mantenimiento y copias de seguridad. En la medida de lo posible, si las actividades mencionadas anteriormente no se derivan de averías sino de actividades planificadas, el Prestador de Servicios se compromete a informar al Cliente sobre este hecho, indicando la duración prevista de la falta disponibilidad de la Plataforma de formación.

  3. El Cliente que, como consecuencia de errores por parte del Proveedor de Servicios, no pueda utilizar la Plataforma de formación, lo comunicará al Proveedor de Servicios a través del Formulario de Contacto o por correo electrónico a la dirección rgonzalez@rmconsultores.net. El Proveedor de Servicios tomará inmediatamente todas las medidas necesarias para restablecer el funcionamiento eficiente de la Plataforma de formación.


DERECHOS DE AUTOR


  1. La Plataforma de formación es propiedad del Proveedor de Servicios. Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres mencionados en la página web son propiedad del Proveedor de Servicios, o bien, el Proveedor de Servicios tiene derecho a utilizarlos como resultado de la celebración de contratos con las entidades autorizadas. Los textos, materiales gráficos y tecnologías informáticas contenidos en la Plataforma de formación están protegidos por la ley de propiedad intelectual.

  2. La plataforma de formación y sus elementos individuales no pueden ser modificados, copiados, distribuidos o publicados con fines comerciales, a menos que el Proveedor de Servicios haya dado su consentimiento previo por escrito.

  3. Los usuarios no tienen derecho a utilizar los materiales y trabajos publicados en la Plataforma de formación sin el consentimiento previo y expreso del Proveedor de Servicios, bajo pena de total responsabilidad de prestaciones de indemnización respecto al Proveedor de Servicios y respecto a los autores de los trabajos. La puesta a disposición del Curso por parte de la Plataforma de formación se considerará como el consentimiento del Proveedor de Servicios para aprovechar el Curso en las condiciones especificadas en las presentes Condiciones de Uso.

  4. Los materiales y recursos contenidos en cada Curso, especialmente los estudios en formato texto, grabaciones, sólo pueden ser utilizados por el Usuario que ha pagado por el acceso a ellos. El Usuario puede utilizarlos sin el consentimiento escrito del Proveedor de Servicios únicamente para su uso personal, incluyendo el uso para su empresa/organización, pero sin disponer del derecho a distribuir estos materiales y recursos.

  5. La compra del acceso al Curso implica que el Proveedor de Servicios otorga al Cliente una licencia para aprovechar el Curso durante un periodo de 7 a 30 días partir de la fecha de puesta a disposición del Curso. La licencia otorga el derecho a utilizar materiales protegidos por derechos de autor al Usuario autorizado a utilizar la Cuenta a través de la cual se ha adquirido el acceso al Curso.



CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO



  1. El Proveedor de Servicios puede modificar las presentes Condiciones de Uso. Podrán introducirse cambios, en particular, con el objetivo de adaptarse a cambios en la normativa legal, modificaciones en las funciones ofrecidas a través de la Plataforma de formación, introducción o retirada de servicios en la Plataforma de formación, o para la aclaración de cuestiones que planteen dudas a los Usuarios o Clientes.

  2. La modificación de las disposiciones de las Condiciones de Uso no podrá dar lugar a la pérdida de los derechos adquiridos por el Usuario o el Cliente, siempre que estos hayan sido adquiridos de conformidad con la ley.

  3. Todos los Pedidos aceptados por la Plataforma de formación, para su ejecución antes de la fecha de modificación de las Condiciones de Uso, se ejecutarán sobre la base de las Condiciones de Uso vigentes en la fecha de emisión del Pedido, salvo que las disposiciones de la nueva versión de las Condiciones de Uso sean más favorables.

  4. El Prestador de Servicios notificará a los Usuarios que dispongan de una llave sobre los cambios en las Condiciones de Uso, mediante el envío de la información correspondiente a las direcciones de correo electrónico indicadas por los Usuarios, como mínimo 14 días antes de la entrada en vigor de los cambios previstos. El Proveedor de Servicios publicará en la página web de la Plataforma de formación la información sobre la modificación de las Condiciones de Uso, como mínimo 14 días antes de la entrada en vigor de los cambios previstos.

  5. 1. Si el Cliente no acepta el nuevo contenido de las Condiciones de Uso, deberá notificarlo al Proveedor de Servicios en un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción de la información sobre el cambio de las Condiciones de Uso, en la dirección rgonzalez@rmconsultores.net. Si no se produce ninguna objeción dentro de los 14 días siguientes a la fecha de notificación, se considerará que se ha aceptado la nueva versión de las Condiciones de Uso. La presentación de una objeción por parte del Usuario se considerará como una rescisión del contrato de prestación de servicios por vía electrónica, a la que se aplicarán las disposiciones de § 12 apartado 4 de las Condiciones de Uso.

  6. El cambio en la forma y la naturaleza del funcionamiento de la Plataforma de formación, en particular cambios en el diseño gráfico de la Plataforma de formación, la adición de nuevas funcionalidades o similares, no constituye una modificación de las presentes Condiciones de Uso, siempre que tales cambios no las contradigan.